Viernes 06 de Abril de 2012
Que el fútbol es un cambalache hermoso como el mismo tango, no tengas dudas, como tampoco tengas dudas, que hace algunas fechas, mirábamos la tabla de abajo, pero como dicen los que saben nada es casual y a la suerte hay que acompañarla con trabajo y humildad. Es por eso que te decimos, gracias Tata por venir y darles vuelta la cabeza. Pero como lo bueno se construye de abajo hacia arriba, en primer lugar te digo a vos amigo leproso, ¿cuánto tiempo o años hace que no te das una vuelta por Bella Vista? Desde que López casi la hace desaparecer. Bueno, mirá, yo fui el sábado después de hace mucho tiempo, te invito, anda y visitá el predio que da placer recorrerlo. En la 4º y 5º de AFA, hay unos pibes que la rompen y que seguro en un tiempito más, juegan en el Coloso. Por si faltaba algo, el Tata, firme con su presencia viendo a los futuros jugadores de primera. Después, claro, la frutilla del postre, el Tata le dio vuelta la cabeza a este equipo que el año pasado se hundían todos juntos. Amigo leproso hoy estamos peleando la punta con Boca, o sea ahí arriba. Esto es Newell's y solo los que nacieron en Newell's saben lo que es llevar y defender esos colores, por eso el trabajo serio y a conciencia da sus frutos, más aun cuando quienes llevan en sus venas la rojinegra, son capaces y artífices de estas cosas, como vos Tata Martino, como tus compañeros de años que hoy también están formando y forjando en la cantera, a los próximos ídolos, que vos Tata sabrás guiarlos por la buena senda. Newells carajo. ¿Se viene otra vuelta en casa?
Omar Moscato