El Frente Progresista Cívico y Social de San Lorenzo relanzó recientemente la campaña de cara a las elecciones legislativas del domingo próximo. El primer candidato a concejal, Gustavo Oggero, el intendente Leonardo Raimundo y el vicegobernador Jorge Henn fueron los protagonistas centrales del acto que se llevó a cabo en el local partidario ubicado en San Martín al 1300.
Fue el 11 de este mes, cuando se dieron cita los integrantes de la lista.
En la ocasión, Oggero llamó a la ciudadanía a votar por la lista que él encabeza, con el propósito de "seguir transformando la ciudad". "Aún falta llevar servicios a los barrios, completar las obras que tenemos programadas, desarrollar aún más la ciudad y continuar trabajando en seguridad con nueva iluminación y cámaras de vigilancia", enumeró el candidato.
"Lejos estamos de tener la tarea realizada. Hay muchísimas cosas que los vecinos están esperando de nosotros y es por eso que redoblamos el compromiso que hemos asumido y nos ofrecemos para seguir profundizando la transformación de la ciudad", completó el postulante.
A continuación, el vicegobernador destacó el recambio generacional que ha experimentado el radicalismo provincial, "que le ha permitido encontrar hombres como Raimundo, que llevan adelante gestiones exitosas". El funcionario provincial ponderó el crecimiento de la ciudad, sobre todo en materia de infraestructura.
Los logros. A su turno, Raimundo advirtió que "no vamos a permitir retroceder ni un tranco de pollo en todas las cosas que hemos logrado por la ciudad. No vamos a permitir que vuelvan los saqueadores de los fondos públicos municipales".
El mandatario sanlorencino destacó los logros de su gestión, en permanente referencia a la experiencia de 16 años de gobiernos justicialistas. "Nos dejaron el municipio quebrado, no juntaban la basura desde hacía cuatro meses y durante muchos años nos dijeron que no se podía. Hemos demostrado que sí se puede y hemos transformado la ciudad", expresó.
En la misma dirección, el funcionario repasó las conquistas de su gestión, entre las que destacó la pavimentación de casi trescientas callesde la ciudad, la iluminación en todos los barrios, la dignificación del trabajo municipal, la explosión turística local y las estadísticas de vacunación infantil, que muestran a San Lorenzo como la ciudad más avanzada de la provincia.