Edición Impresa

El final es con un amistoso

La concentración está enmarcada en la definición del plantel de Los Pampas que participará en la Pacific Rugby Cup 2014 desde el 2 de marzo en Canberra, Australia.

Viernes 31 de Enero de 2014

Los planteles Seniors y M20 del rugby argentino finalizarán hoy con un encuentro amistoso la concentración que iniciaron el lunes en Rosario. Desde las 10, en las instalaciones del club Old Resian, se medirán en primera instancia los Seniors entre sí y luego Seniors ante Pumitas. La concentración está enmarcada en la definición del plantel de Los Pampas que participará en la Pacific Rugby Cup 2014 desde el 2 de marzo en Canberra, Australia.

Los jugadores del rugby local que integran la lista Senior en las instalaciones de Rosario Central, en Arroyo Seco, son Tomás Baravalle y Patricio Fernández (Jockey), Tomás Carrió, Jerónimo De la Fuente y Román Miralles (Duendes). En los M20, que hicieron base en Granadero Baigorria, aparecen Emiliano Sonsini (GER), Pedro Ortega (Uni), Patricio Baronio y Valentín Gómez Comba (Jockey), Felipe Arregui, Emiliano Boffelli y Vittorio Rosti (Duendes).

Junto a los grupos de entrenadores de cada equipo participaron de los entrenamientos el staff de Los Pumas que encabeza el tucumano Daniel Hourcade, donde también están los rosarinos Raúl “Aspirina” Pérez y Pablo Bouza.

El plantel de M20, a su vez, busca la puesta a punto para el IRB Junior World Championship que se llevará a cabo entre el 2 y el 20 de junio en Nueva Zelanda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS