Escenario

El éxito de los héroes bizarros

Los responsables de la serie de acción y humor negro "The Boys" pusieron en marcha el desarrollo de una serie derivada.

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Los responsables de la serie de acción y humor negro “The Boys”, que estrenó hace pocas semanas su segunda temporada a través de la plataforma de Amazon Prime Video, pusieron en marcha el desarrollo de una serie derivada.

The Boys Serie Trailer Oficial Subtitulado Español (2019)

Violenta y sarcástica, “The Boys” es una historia paródica del género de los superhéroes, en la que aquellos que tienen poderes son sádicos y brutales, y están más frecuentemente preocupados por las relaciones públicas que por salvar a alguien en peligro o luchar contra el crimen. Según reportaron medios estadounidenses en artículos replicados por la agencia de noticias DPA, el spin-off se desarrollará en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes, también dirigida por la oscura corporación Vought.

La producción seguirá “las vidas de los super competitivos héroes y en plena revolución hormonal mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”, reportó el sitio TV Guide.

“The Boys” transita su segunda temporada con gran éxito -fue el lanzamiento global más visto de la historia de la plataforma-, con capítulos estreno cada viernes, por lo que Amazon Prime Video ya la renovó para una tercera entrega.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS