Edición Impresa

El ex marido de su pareja lo baleó en la calle

Un muchacho de 22 años quedó internado en grave estado en el Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria luego de haber sido baleado la noche del lunes por el ex marido de su actual pareja.

Miércoles 23 de Abril de 2014

Un muchacho de 22 años quedó internado en grave estado en el Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria luego de haber sido baleado la noche del lunes por el ex marido de su actual pareja. El hecho ocurrió alrededor de las 22 de anteayer en Juan José Paso y la avenida de Circunvalación, en la zona oeste de Rosario y en plena vía pública. Según los voceros, Alejandro V. fue interceptado en ese lugar por el ex marido de su actual mujer, quien luego de intercambiar algunos insultos esgrimió un arma de fuego y le disparó a quemarropa.

Los sucesos, sgún relataron fuentes de Jefatura, se desencadenaron cerca del lugar en donde habitan Alejandro V. y su pareja. El atacante está identificado como Carlos M., de 40 años, quien hasta anoche no había sido localizado por los efectivos de la policía provincial, quienes recababan testimonios y tendieron un cerco sobre él para poder apresarlo.

Palabras calientes. Según la reconstrucción que pudieron hacer los pesquisas a partir de las primeras declaraciones, Carlos M. se habría cruzado en la calle y sin intenciones con Alejandro V., y si bien la conversación habría comenzado fríamente, poco a poco fue levantando tensión y comenzaron los gritos hasta que en el pico máximo de violencia verbal Carlos extrajo de entre sus ropas un arma de la cual aún no pudo determinarse el calibre y le disparó un balazo en el abdomen a la pareja de su ex mujer.

Según fuentes policiales, los dos hombres mantenían una vieja disputa por cuestiones de celos ya que no hacía demasiado tiempo que Alejandro V. mantenía la relación que no habría sido comprendida ni aceptada por su agresor.

Luego de la agresión el joven fue trasladado al Policlínico Eva Perón de Baigorria, en tanto los familiares del muchacho hacían la denuncia y los uniformados de la seccional 20ª, que interviene por jurisdicción y conocerían los pasos de Carlos V., se aprestaban a capturarlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario