Edición Impresa

El estadio pasó la inspección, pero...

Si no se efectúan las modificaciones solicitadas, el encuentro trascendental frente a San Lorenzo podría jugarse sin público o habría un cambio de escenario.

Sábado 14 de Diciembre de 2013

El estadio de Vélez desaprobó ayer la inspección de seguridad a cargo del Ministerio. Y si no se efectúan las modificaciones solicitadas, el encuentro trascendental frente a San Lorenzo podría jugarse sin público o habría un cambio de escenario.

   Según se informó, los funcionarios del Gobierno de la Ciudad no habilitaron el José Amalfitani porque aún hay elementos utilizados en el recital que anteanoche brindó el popular artista Stevie Wonder y por eso el escenario aún no cuenta con la aprobación para el cotejo que puede definir el campeón del torneo Final.

   Las autoridades del Ministerio efectuarán hoy una nueva inspección a las 18. Y el club de Liniers tendrá que despejar todo porque si no el encuentro deberá cambiar de cancha o jugar sin público de Vélez, cuando estaban autorizados los socios fortineros para concurrir.

   El vicepresidente segundo de Vélez, Julio Baldomar, reveló ayer a la tarde: “El estadio tuvo una inspección común. Mañana (por hoy) a las seis de la tarde se va a hacer otra inspección, como se hace siempre después de un recital en Vélez”.

   “Todos los días se le está buscando algo a este partido”, manifestó ofuscado mientras que luego indicó: “El estadio no está habilitado por el Gobierno de la Ciudad, tenemos tiempo hasta el domingo de la mañana”. Aunque luego expresó: “Están tratando de sacar a Vélez de la cancha”.

   Por otra parte, el dirigente anunció además que en el partido frente al Cuervo “habrá 25.000 hinchas” fortineros en el estadio José Amalfitani. Pero que a su vez el club “estará perdiendo 450.000 pesos por todo concepto. Es que la masa societaria no pagará entrada, mientras el operativo de seguridad, que abarcará a 700 efectivos policiales más 200 privados, sale a razón de 360 pesos cada uno. Se perderá mucha plata”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS