Edición Impresa

El espectáculo de Carlos Paz va por lo más alto

"Stravaganza, Water in Art", "Los locos Grimaldi" y "Toc Toc" figuran entre los más nominados. El lunes se entregan las distinciones

Sábado 01 de Febrero de 2014

"Stravaganza, Water in Art"; "Los locos Grimaldi" y "Toc Toc" fueron los espectáculos más nominados para los Premios Carlos, otorgados para la temporada veraniega en la plaza de Villa Carlos Paz. Las distinciones se entregarán pasado mañana en los Jardines Municipales de Carlos Paz. Al igual que en 2013, el público podrá participar de la elección a través del "Carlos de la gente" en la página web: www.cadena3.com.

"Stravaganza", que se presenta en julio en Rosario, obtuvo 16 nominaciones, mientras que la obra producida por Nazarena Vélez, "Los locos Grimaldi" es candidata a 12 premios. En tanto, la comedia "Toc Toc", que es producida por la empresa rosarina MA Producciones, pugna por obtener 11 rubros, al igual que "Familia de mujeres", al tiempo que "Mansión Imposible", con Mariano Iúdica al frente, está nominada a 10 premios.Entre los rubros más nominados, se destacan el de mejor comedia, por el que van "Toc Toc"; "Mansión imposible", "Familia de mujeres" y "Los locos Grimaldi"; y mejor mejor producción integral, por el que disputan "Toc Toc"; "Fátima Florez. Es única en la Villa"; "Escape"; "Stravaganza, Water in Art", "Los locos Grimaldi" y "Mansión Imposible".Por su parte, en el rubro protagónicos masculinos, irán por su Carlos: Oski Guzmán y Claudio Da Passano ("Toc Toc"); Emilio Disi, Peter Alfonso y Mariano Iúdica ("Mansión Imposible") y Rodolfo Ranni ("Los locos Grimaldi").

En la categoría mejor actriz compiten Edda Díaz, Georgina Barbarossa y Nazarena Vélez ("Los locos Grimaldi"); Patricia Echegoyen ("Toc Toc") y Gladys Florimonte y Luisa Albinoni ("Familia de mujeres").

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS