Edición Impresa

El equipo fue protagonista

Sábado 11 de Abril de 2009

Newell’s no ganó el partido, pero mereció largamente irse con el triunfo de Victoria. El equipo generó muchas situaciones en el arco defendido por Islas. Fue más prepotente que en las primeras dos fechas, cuando goleó a Gimnasia (LP) y dio el batacazo ante Boca en La Bombonera.

  Es cierto que Newell’s debió remarla de movida con la desventaja, pero igual fue muy meritoria su búsqueda. Protagonizó no menos de 15 jugadas claras para convertir. La fórmula que utilizó casi siempre se repitió. Desborde de Pillud por la derecha y centro para la entrada de Armani y Salcedo. El ex Tiro Federal dejó un tendal cada vez que progresó por su sector, sobre todo en el primer tiempo. Siempre terminó la jugada con un envío para Armani. El delantero de Casilda gozó de varias chances pero no estuvo preciso en la definición. Eso sí, acertó en el empate. Formica fue un buen acompañante, pero se dedicó más a la generación. Un ejemplo de esto fue la igualdad. Apiló por la izquierda a Castaño y compañía, echó el centro y Armani se encargó del resto.

  Hubo otra acción en la que Salcedo se demoró para convertir. Una más en la que Da Silva exigió a Islas. Los rebotes casi nunca favorecieron a Newell’s y la suerte tampoco acompañó.l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario