Edición Impresa

El equipo está confirmado

Viernes 13 de Septiembre de 2013

Lo que se preveía ayer quedó confirmado oficialmente. Y esto es que Alfredo Jesús Berti hará tres modificaciones para recibir mañana a Olimpo, a las 18, en la cuarta presentación rojinegra en el Coloso Marcelo Bielsa. El DT tuvo en el entrenamiento a Maximiliano Rodríguez y Marcos Cáceres, quienes arribaron sin ningún tipo de molestias, y por eso en la conferencia de prensa por primera vez dio a los once que tratarán de olvidar la derrota ante Vélez recibiendo a Olimpo. También anunció públicamente la presencia de David Trezeguet, algo que se había anunciado desde el arranque de la semana y que sólo restaba la voz oficial.

El plantel ayer entrenó por la mañana en el predio de Bella Vista y luego el Loco habló en conferencia de prensa, donde al ser consultado sobre la formación entregó de corrido el equipo que pondrá en cancha para enfrentar al bahiense. El equipo: Guzmán; Cáceres, López, Heinze y Casco; Bernardi, Mateo y Figueroa; Tonso, Trezeguet y Maxi Rodríguez.

"Están Maxi y Cáceres ya dentro del grupo, llegaron bien y vamos a ver a Rinaldo Cruzado, quien aparentemente también está sin molestias", confesó Berti al hablar sobre los jugadores que se incorporan al grupo luego de ser convocados para las eliminatorias. Los dos primeros trabajaron a la par del resto y el peruano arribó ayer cerca del mediodía a Bella Vista para dar el presente después de haber jugado los dos partidos para el combinado de su país.

Tal como se preveía, Berti tocará la formación para armar el equipo base, con los futbolistas de renombre y titulares de Newell's como lo son la Fiera y el paraguayo, quienes sustituirán a Pablo Pérez (suspendido) y Cristian Díaz, respectivamente. Pero a la vez mandará al ruedo por primera vez desde que llegó al Parque a Trezeguet.

Concentraron además de los titulares, Gabbarini, Díaz, Ortiz, Carlos Torres, Cruzado, Orzán, Villalba, Aquino y Muñoz.

Con la presencia de Maximiliano Rodríguez, Lucas Bernardi y Gabriel Heinze, el plantel informó ayer que en el banderazo que se realizará en la previa al clásico (fecha 12) se llevará a cabo el "Pan y queso" que estaba programado para el 10 de agosto y que fue suspendido por la tragedia en la calle Salta. Habrá dos equipos, uno integrado por la Fiera y el otro por Bernardi, que se armarán a través de un sorteo de un bono de 50 pesos. Se venden en las tiendas oficiales y en el club. El dinero recaudado será destinado a la construcción de un gimnasio para las inferiores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario