Edición Impresa

El equipo para el Rugby Championship salió de memoria

Para jugar el sábado ante los All Blacks, Phelan confirmó la misma formación que cayó en forma ajustada contra los Wallabies.  

Miércoles 26 de Septiembre de 2012

Por primera vez en el Rugby Championship, Los Pumas repetirán el equipo. El buen rendimiento ante Australia y la evolución de las lesiones le permitió a Santiago Phelan no tocar la formación titular de cara al partido del sábado ante los All Blacks, válido por la quinta fecha del torneo. Así, el ex segunda línea de Jockey, Manuel Carizza, será el único rosarino que estará desde el arranque ante los hombres
de negro. El coach ratificó a
Landajo como medioscrum por lo que Nicolás Vergallo seguirá en el banco de suplentes, tras haber jugado los primeros tres partidos como titular en el torneo. Además, Camacho, quien estuvo en duda por una lesión sufrida ante los Wallabies, se mantendrá en el quince inicial.
  Las novedades sí están en el banco. Ayerza se recuperó de la molestia en el gemelo y estará como suplente. Por su parte, el ex Loga Tomás Vallejos irá al banco por primera vez en el torneo, mientras que Leonardi le ganó la pulseada a Leo Senatore y Galindo.
  Los Pumas formarán con Roncero, Guiñazú y Figallo; Carizza y Albacete; Farías, Leguizamón y Fernández Lobbe; Landajo y Hernández; Agulla, Fernández, Bosch y Camacho; González Amorosino. El banco de relevos lo integrarán Creevy, Ayerza, Vallejos, Leonardi, Vergallo, Rodríguez Gurruchaga e Imhoff.
  En ese encuentro habrá dos situaciones opuestas en juego y ambas generan una gran expectativa en ambos seleccionados. Por un lado, Los Pumas buscarán su primer triunfo ante el seleccionado neocelandés. Mientras que los All Blacks, en caso de ganar el encuentro, se consagrarán campeones del Rugby Championship.
  “El sábado tenemos que jugar los 80 minutos al máximo. Para ganarle a los All Blacks hay que jugar un partido perfecto, dado que son los últimos campeones del mundo y el mejor equipo del mundo. Es clave tener una sólida defensa y además tenemos que aprovechar al máximo las pocas oportunidades que tengamos, dado que ellos cometen muy pocos errores”, concluyó el centro. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario