Edición Impresa

"El empate nos alcanza pero queremos ganar"

Cervi confía en que lograrán el pase a octavos. "Vamos con todo porque es un partido clave", dijo.

Miércoles 13 de Abril de 2016

"El empate nos alcanza pero queremos ganar". La frase de Franco Cervi pinta de cuerpo entero el semblante del equipo en la previa del partido ante Nacional. Después, todo dependerá de cómo transcurra el encuentro, ya que el segundo puesto también le servirá al equipo canalla.

"Es un partido clave porque define la clasificación a la siguiente fase de la Copa. Iremos con todo para buscar eso, que es el gran objetivo que tenemos", destacó el volante ofensivo, quien insistió con que "el empate nos sirve", pero machacó también sobre la idea de que "este equipo sale a buscar los tres puntos en cualquier lado".

En el medio está el rendimiento que viene exhibiendo el equipo, que le impidió, por ejemplo, lograr la clasificación ante Palmeiras y perder la punta del torneo local. "Nos dolió mucho lo del último partido porque se nos escapó en el final. Lógicamente tenemos que mejorar muchas cosas, pero hablamos mucho entre todos y estamos confiados en que lo vamos a resolver. En el torneo quedan seis fechas por delante y tenemos muchas chances, pero ahora sólo pensamos en lo del jueves, que también va a ser importante", apuntó Cervi. Y agregó: "Lo que hacemos es confiar en el grupo y en los jugadores que tenemos. Es cierto que hay cosas por mejorar, pero no nos tenemos que quedar sólo en eso, sino en pensar las cosas buenas que estamos haciendo".

Quizá pueda entenderse el momento como el más endeble desde la llegada de Coudet, pero para Cervi no es tan así. "Venimos trabajando juntos desde hace mucho tiempo y sabemos lo que nos pasa. No creo que sea el peor momento. Estamos a un paso de la clasificación en la Copa y hoy vamos por eso y en el torneo todavía nos quedan seis fechas por delante con una diferencia de sólo dos puntos con el puntero. Por eso no creo que haya que volverse loco", apuntó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario