Edición Impresa

El DT repite el equipo y bancó a Nacho Scocco

El Tolo dijo que "al nueve hay que asistirlo bien para que pueda convertir".

Sábado 07 de Marzo de 2015

"Voy a mantener a los once que fueron de la partida ante Vélez. Vamos a tratar de jugar con las líneas más juntas y un poco más adelante. Hay que salir a atacar y presionar, como era el Newell's de antes, a pesar de que ahora tengamos dos volantes más retrasados. Siempre hay que ganar y más de local, porque si no viene el desánimo, el fastidio de los jugadores y el mío también. Pero estamos muy bien. Tuvimos una semana de trabajo muy buena y con gran clima. Cuando veo bien a los jugadores es señal de que van a dejar todo y vamos a ganar", expresó ayer al mediodía el Tolo Gallego en rueda de prensa, tras el entrenamiento que tuvo lugar en Bella Vista.

Uno de los temas que abordó el DT rojinegro fue el momento que atraviesa Ignacio Scocco, quien a pesar de que colabora con el equipo aún no logró anotar goles en este certamen. "A Nacho lo conozco desde hace mucho. Los goleadores son así, tienen rachas. Pero para que convierta los volantes tienen que llegar más y asistirlo de manera conveniente. Scocco viene trabajando para el equipo, es muy inteligente y sabe dónde moverse. Sin dudas que para que haga goles hay que tirarle centros desde los costados. La realidad es que a Nacho hay que dejarlo tranquilo y darle pases de gol", profundizó el Tolo sobre la realidad del gran centrodelantero que tiene el club del Parque.

PUNCTUATION_SPACEEN_SPACEEN_SPACEEl director técnico leproso además aclaró que el juvenil Mauricio Tevez no fue de la partida ante Vélez porque se estaba recuperando de una lesión y que por ello sólo lo utilizó en el segundo tiempo. También aclaró que el esquema que utiliza ahora el rojinegro es el "4-3-1-2, donde Víctor Figueroa es el enlace y Alexis Castro jugará de volante por izquierda".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario