Edición Impresa

El DT charrúa confía volver a la victoria

“Hay que cortar la racha adversa (8 sin ganar) y volver a sumar de a tres. Es lo que buscaremos ante Dock Sud. Necesitamos ser el equipo de la temporada pasada.

Viernes 08 de Abril de 2016

“Hay que cortar la racha adversa (8 sin ganar) y volver a sumar de a tres. Es lo que buscaremos ante Dock Sud. Necesitamos ser el equipo de la temporada pasada. El plantel es el mismo, sólo faltan los resultados”, indicó  el técnico Ariel Cuffaro Russo sobre el presente charrúa en el torneo de Primera C.
Y para conseguirlo en principio apostaría a los mismos once que vienen de igualar 1-1 ante Sacachispas (1-1): Facundo Mus; Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alan Ledesma y Gerardo Pérez; Gardeano, Funes, Meza y Ramiro Leone; Cristian Sánchez y Fernando Resler.
Al menos así fue el equipo que paró ayer en el Gabino Sosa, que sería el que recibiría mañana a las 15.30 a Dock Sud, que apenas tiene un punto más (8) que el conjunto charrúa.
Quedó muy atrás, casi en el olvido, aquella goleada ante Argentino de Merlo por 4 a 1 en el arranque del torneo, la que entusiasmó para repetir la campaña del año pasado, pero que se fue diluyendo con el correr de los partidos.
Para sorpresa de todos, el equipo cayó en un desconcierto futbolístico, los resultados no llegaron y el objetivo por ascender se esfumó, ya que sólo sube un equipo y Córdoba está a 14 unidades del puntero Laferrere, y aunque faltan 10 fechas es prácticamente imposible cambiar la historia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario