Edición Impresa

El DT auriazul está en la mira boquense

Algunos allegados a la cúpula boquense sugirieron el nombre del actual DT canalla si es que entienden que no da más el ciclo Bianchi.

Martes 22 de Abril de 2014

En los tramos de cierre de cada torneo, comienza a surgir la danza de técnicos. Desde los clubes que no tuvieron una buena performance, aparecen intereses sobre nuevas figuras para poder imaginar un cambio de paso, una variante de estilo y un golpe anímico para provocar una reacción. Dentro de ese panorama, trascendió que algunos dirigentes de Boca estarían interesados en llevar a Miguel Russo de nuevo a La Ribera. Sabido es que Russo dejó una grata impresión en su paso por la entidad xeneize e incluso se dio el gusto de ganar una Copa Libertadores (2007). Y algunos allegados a la cúpula boquense sugirieron el nombre del actual DT canalla si es que entienden que no da más el ciclo Bianchi.

Si bien por ahora todo corre en el terreno de las intenciones, queda claro que es una de las chances que se baraja con seriedad en la mesa de negociciones de cierta parte de los directivos de Boca, que no está muy conforme con lo conseguido hasta el momento en la etapa Bianchi.

Russo tiene contrato con Central hasta mitad de año. Y debe empezar a definir su futuro. Vale recordar que hace un mes rechazó una oferta de un club mexicano de un millón y medio de dólares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario