Edición Impresa

El DT de Atlético Nacional guardó titulares

Juan Carlos Osorio paró un conjunto alternativo en el encuentro que perdió frente a Millonarios.

Martes 11 de Febrero de 2014

Atlético Nacional presentó el domingo, por el torneo local, sólo tres titulares en la derrota frente a Millonarios de Bogotá por 3 a 1. El técnico Juan Carlos Osorio decidió preservar a los principales jugadores para el debut en casa con Newell's, por la Copa Libertadores de América, y sólo incluyó al arquero Luis Martínez y a los volantes Farid Díaz y Edwin Cardona de los habituales futbolistas que integran el once principal. Un dato a tener en cuenta es que el conjunto verde llega al juego con la Lepra con algo más de rodaje, ya que lleva cuatro encuentros (tres triunfos y una derrota) por el torneo colombiano contra uno que disputó Newell's teniendo en cuenta los juegos oficiales por los puntos.

El fin de semana el entrenador de Atlético utilizó también a Stefan Medina (ingresó a los 46') y a Luis Páez (66'), otros dos futbolistas que son candidatos a estar desde el arranque cuando el jueves, a las 21.30 (23.30 de nuestro país), reciba al conjunto dirigido tácticamente por Alfredo Jesús Berti.

La derrota del domingo privó a Atlético Nacional de continuar en la cima del torneo que comanda Santa Fe con 12 unidades. A tres se encuentra el Verde, junto a Chicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS