Edición Impresa

El Distrito Centro cumple nueve años y lo celebra

El Centro Municipal de Distrito Centro Antonio Berni está cumpliendo nueve años y lo festeja con distintos eventos culturales.

Jueves 18 de Septiembre de 2014

El Centro Municipal de Distrito Centro Antonio Berni está cumpliendo nueve años y lo festeja con distintos eventos culturales.

Mañana, a partir de las 12.30, en su sede de Wheelwright 1486, se presentará el grupo No hay Problema.

Los festejos continuarán el mismo día durante la tarde. A las 16, en la escuela Latinoamérica (Rodríguez 2842), se presentará la obra Puro locro rompe todo, en el marco del ciclo gratuito Teatro Cerca. Y el sábado, a las 16, en Esmeralda 2636 se presentará la obra P`chancletas y purretes.

El Centro Municipal de Distrito centro fue el cuarto de los seis minimunicipios en abrir, como parte del programa de descentralización y modernización del Estado.

Según se destacó, ese proceso le permitió al municipio acercarse a los vecinos, ofreciendo alternativas ágiles y eficientes para resolver cuestiones administrativas.

Desde su apertura se gestaron nuevos espacios de diálogo, participación, recreación y cultura. El Centro de Distrito Centro abrió sus puertas el 19 de septiembre de 2005.

La obra de reciclaje y ampliación del antiguo edificio de la administración del ex ferrocarril Central Argentina, conocido como Estación Rosario Central, sede del Distrito, fue desarrollada por el arquitecto colombiano Laureano Forero, en sociedad con el argentino Luis Grossman.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario