Edición Impresa

El diputado Galdeano busca reactivar y apoyar a los clubes

Destacó ayer la importancia de “apoyar a los clubes de barrio, que funcionan como espacios de recreación para los chicos, donde se sienten contenidos, incluidos y alejados de la droga y la delincuencia”.

Sábado 06 de Septiembre de 2014

El diputado provincial radical Julián Galdeano destacó ayer la importancia de “apoyar a los clubes de barrio, que funcionan como espacios de recreación para los chicos, donde se sienten contenidos, incluidos y alejados de la droga y la delincuencia”.

   Galdeano junto a su equipo participó de un encuentro con las autoridades del Club Atlético El Torito, en el marco de donde destacó que “el deporte tiene que funcionar como una herramienta de inclusión social. El club tiene que ser un lugar de encuentro para la familia un lugar social”, apuntó.

   “Nuestro proyecto apunta a revitalizar los clubes; hay que asesorarlos jurídicamente, potenciarlos y mejorar su calidad, ya que hay muchos que han desaparecido o han sido tomados”, dijo y remarcó que en el caso de El Torito, se trata de un gran club de fútbol de la zona norte de la ciudad, que fomenta el deporte entre los chicos del barrio.

   La recorrida concluyó en el Club Atlético Ben Hur, institución que fomenta la actividad física, recreativa, la sana competición y el cuidado de la salud. “Todos los días seguimos visitando los clubes de Rosario, proponiendo mejoras y escuchando las necesidades de los socios. Creemos en el deporte como herramienta fundamental para que los jóvenes no caigan en las drogas”, detalló el diputado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario