Edición Impresa

El diputado Cleri visitó escuelas y el cuartel de bomberos de Roldán

También estuvo en el Centro de Jubilados y Pensionados para interiorizarse de las necesidades y “cumplir sueños desde los más grandes a los más específicos".

Lunes 08 de Septiembre de 2014

“El contacto directo con todos los sectores de la comunidad es un modo de hacer política que recuperó Néstor Kirchner desde el 2003 y que continúa bajo la conducción de la presidenta”, dijo el diputado Marcos Cleri, en el marco de una recorrida por la ciudad de Roldán.
  En la oportunidad, el legislador estuvo acompañado en la recorrida por el intendente de Roldán, José María Pedretti y el dirigente Juan Nuech.
  “Nuestra vocación es resolver todos los problemas y cumplir todos los sueños, desde los más grandes a los más específicos, privilegiando el bienestar del conjunto del pueblo y pensando en las próximas generaciones más que en las próximas elecciones”, manifestó el diputado del bloque del Frente para la Victoria

Amplia recorrida. El diputado Cleri en su visita estuvo en las escuelas de la ciudad de Roldán Nº 229 y Nº 6.408, en el Centro de Jubilados y Pensionados y en la sede de los Bomberos Voluntarios de la ciudad.
  “La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, permanentemente renueva los desafíos en todas las áreas, como por ejemplo la de la educación, con el proyecto de la incorporación de la obligatoriedad de la sala de cuatro años, y nosotros trabajamos constantemente para que cada una de las nuevas políticas nacionales llegue a todos los rincones de la provincia”, señaló el legislador santafesino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario