Edición Impresa

El diputado Cleri se reunió con empresarios y comerciantes de Rosario

Sostuvo que continuará "sosteniendo un contacto periódico con los distintos actores económicos para seguir promoviendo el trabajo conjunto con el gobierno nacional.

Sábado 01 de Febrero de 2014

El diputado nacional Marcos Cleri se reunió con representantes de entidades que agrupan a empresarios y comerciantes de Rosario para interiorizarse de las problemáticas que enfrentan esos sectores y sostuvo que continuará "sosteniendo un contacto periódico con los distintos actores económicos para seguir promoviendo el trabajo conjunto con el gobierno nacional, escuchar todas las opiniones y conocer de primera mano la situación de los distintos sectores".

El legislador kirchnerista se reunió con los directivos de la Cámara de la Construcción Franco Gallardo (de la empresa Obring) e Iván Brajkovich (del grupo Brayco) y con el presidente de la Cámara de Hormigón Armado, Santiago Salvatierra. También se entrevistó con representantes de la Asociación Empresaria de Rosario, la Cámara del Crédito Comercial y la Cámara de Electrodomésticos.

"En cada uno de estos encuentros transmitimos nuestro mensaje de apoyo a las medidas del gobierno nacional y las explicamos, pero fundamentalmente escuchamos y registramos todos los planteos, las inquietudes y las propuestas que se nos hacen", indicó.

"El objetivo siempre es lograr acuerdos y caminos de acción conjunta que apunten a dar respuesta a las necesidades sectoriales, privilegiando la continuidad y la profundización del crecimiento y la inclusión social", agregó.

"Afortunadamente encontramos la misma disposición en la dirigencia de las entidades, y así nos pasa que muchas veces abordamos cuestiones en las que el gobierno nacional no tiene intervención directa, como el de la seguridad, que genera preocupación en empresarios y comerciantes y en el conjunto de la comunidad", señaló Cleri.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS