
Sábado 01 de Febrero de 2014
El diputado nacional Marcos Cleri se reunió con representantes de entidades que agrupan a empresarios y comerciantes de Rosario para interiorizarse de las problemáticas que enfrentan esos sectores y sostuvo que continuará "sosteniendo un contacto periódico con los distintos actores económicos para seguir promoviendo el trabajo conjunto con el gobierno nacional, escuchar todas las opiniones y conocer de primera mano la situación de los distintos sectores".
El legislador kirchnerista se reunió con los directivos de la Cámara de la Construcción Franco Gallardo (de la empresa Obring) e Iván Brajkovich (del grupo Brayco) y con el presidente de la Cámara de Hormigón Armado, Santiago Salvatierra. También se entrevistó con representantes de la Asociación Empresaria de Rosario, la Cámara del Crédito Comercial y la Cámara de Electrodomésticos.
"En cada uno de estos encuentros transmitimos nuestro mensaje de apoyo a las medidas del gobierno nacional y las explicamos, pero fundamentalmente escuchamos y registramos todos los planteos, las inquietudes y las propuestas que se nos hacen", indicó.
"El objetivo siempre es lograr acuerdos y caminos de acción conjunta que apunten a dar respuesta a las necesidades sectoriales, privilegiando la continuidad y la profundización del crecimiento y la inclusión social", agregó.
"Afortunadamente encontramos la misma disposición en la dirigencia de las entidades, y así nos pasa que muchas veces abordamos cuestiones en las que el gobierno nacional no tiene intervención directa, como el de la seguridad, que genera preocupación en empresarios y comerciantes y en el conjunto de la comunidad", señaló Cleri.