Jueves 03 de Mayo de 2012
Hace tiempo que la Argentina debería conmemorar también el día de aquellos que no tienen trabajo, porque de otro modo hay millones de argentinos que se quedan sin festejo. Creo que sería muy sano empezar a llamar a las cosas por su nombre, ¿a usted que le parece? Quienes queremos ver y oír sabemos que en nuestra bendita patria buena parte de la población no tiene trabajo y muchas veces no califica para poder tenerlo. ¿Y por qué el gobierno de turno no quiere llamar desocupado al sin trabajo, pobre al pobre, desnutrido al desnutrido, indigente al indigente, rico al rico? ¿Desde cuándo el médico le debe mentir al paciente diciéndole que no tiene nada cuando se está muriendo con el pretexto de que no se "sienta mal"? Bueno, a menos que el propio médico, quién tiene que pagar parte del tratamiento, no se quiera hacer cargo.
Augusto D’Amario,
DNI. 24.438.637