Edición Impresa

El desafío de consolidar y, al mismo tiempo, renovar

El director del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (CCRF), Rafael Ielpi, reivindicó la programación de actividades para el resto del año y 2015.

Lunes 15 de Septiembre de 2014

El director del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (CCRF), Rafael Ielpi, reivindicó la programación de actividades para el resto del año y 2015. "Son propuestas de interés para una franja etaria que busca sumar a los sectores más jóvenes", dijo.

Tras destacar "la tarea importante que el centro cultural viene desarrollando en los últimos años", Ielpi señaló que la misma "se vio potenciada de manera natural con su nueva denominación: Roberto Fontanarrosa".

"Desde ese momento, la propia comunidad apeló a otra mirada. Y entonces dejó de ser un edificio gris ubicado en medio de la plaza Montenegro", enfatizó el periodista e historiador.

También resaltó la decisión de incorporar a la programación del CCRF actividades vinculadas al humor u otras temáticas, como el homenaje a Los Beatles.

Incluso, aseguró que la reciente muestra dedicada a los superhéroes (Batman y Superman) "le dio al centro cultural la posibilidad de sumar una franja etaria distinta, uno de los objetivos a potenciar".

"Tomaremos 2015 para consolidar y, al mismo tiempo, renovar una propuesta tradicional como la del Fontanarrosa", concluyó Ielpi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario