Edición Impresa

El cuervo quiere seguir copando

San Lorenzo, campeón de la Libertadores, va por la clasificación a cuartos.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

San Lorenzo ya ganó la Copa Libertadores, se prepara para el Mundial de Clubes y trata de recuperarse en el plano local. En ese sentido, hoy tendrá la oportunidad de seguir copándose. Será ante Defensa y Justicia, por la Copa Argentina, en la cancha de Racing. El premio del triunfo será pasar a cuartos de final, donde el que espera es Atlético de Rafaela.
Esta Copa no sólo otorga un título a la vitrina, sino que clasifica a la Copa Libertadores 2015. Claro que San Lorenzo no necesita ese extra porque ya participará por haber ganado esta edición. Será por eso quizás que Edgardo Bauza metió mano en el equipo y realizó varias modificaciones, aunque muchos nombres son titulares más allá de que eventualmente puedan estar en el banco.
Por ejemplo, el que debutará en el arco será Leonardo Franco, el arquero que reemplazó al Pato Abbondanzieri en el partido decisivo de cuartos de final del Mundial de Alemania 2006, que terminó en eliminación, con aquel recordado machete del uno teutón Lehmann.
Franco llegó para reemplazar a Cristian Alvarez, pero las excelentes actuaciones de Sebastián Torrico nunca le dejaron lugar, hasta hoy. El Patón también ordenará los ingresos de Gonzalo Prosperi por Julio Buffarini, Fabricio Fontanini por Mauro Cetto, Matias Catalán por Héctor Villalba, Juan Mercier por Enzo Kalinski y Nicolás Blandi en lugar de Leandro Romagnoli. Será un equipo alternativo pero no tanto. Esta Copa Argentina, al cabo, tienta más.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario