Domingo 03 de Junio de 2012
Quiero por este medio hacer público y sensibilizar a las autoridades pertinentes de un reclamo que he venido realizando desde 2007 a través de notificaciones escritas al Distrito Sudoeste de la Municipalidad de Rosario, como también a través de llamados telefónicos a la misma delegación y a la Dirección General de Pavimentos y Calzadas. El reclamo es por un mejoramiento, empedrado o pavimentación del Pasaje Maratón entre las calles Callao y Rodríguez y accesos aledaños. Esta vía es intransitable debido al lodazal permanente en que se encuentra, lo que se convierte en un suplicio para los vecinos que pagamos regularmente la TGI. Fundamentalmente, teniendo en cuenta que dicha obra fue votada y aprobada en el Presupuesto Participativo de 2008, por lo que no se explica el motivo por el que no esté realizada.
DNI 5.634.800