Edición Impresa

El Coronel largó con el dulce sabor del triunfo

Sumó otra vez los tres puntos, ahora con un 2-0 a Ben Hur y con una gran actuación de Miramontes.

Lunes 30 de Septiembre de 2013

El Coronel volvió a ganar, como para que ese sabor dulce de la victoria lo acompañe desde el arranque de este duro Torneo Argentino B. Y lo hizo poniéndose en ventaja en el primer tiempo, con un destacado Matías Miramontes, la figura en el 2 a 0 sobre Ban Hur de Rafaela, al punto que también marcó el gol que aseguró los tres puntos en la parte final. Fue otro buen desempeño del elenco rojiverde, como en el debut con goleada en Casilda, y por eso todo Villa Gobernador Gálvez festejó.

Aguirre volvía al estadio Gabino Sosa, donde conquistó el ascenso a esta categoría, y ante su público demostró que el auspicioso debut ante Aprendices Casildenses (4-1) no fue casualidad y por eso las más de mil personas que se llegaron a barrio Tablada durante la mañana se quedaron tranquilas porque su equipo responde.

El rival, Ben Hur, un equipo de trayectoria en la categoría, con un técnico de gran experiencia como Carlos Trullet, venía de ganar y generaba preocupación.

Pero desde el inicio el trámite fue favorable a los Pibes Bravos, que manejaron con criterio el balón, no se desesperaron y con el correr de los minutos se hicieron dueños de las acciones. Y no extrañó que a los 24', tras un perfecto centro de Patricio Vega apareció Miramontes y de cabeza abrió el marcador.

La visita salió del asedio de Aguirre y en dos oportunidades, a los 43' y 45', pudo igualar con remates de Olmedo: uno se estrelló en el palo derecho de Andrada y en el otro el ex arquero salaíto se esforzó mandándola al córner.

El complemento fue un calco del primero. Coronel Aguirre manejó las acciones hasta que llegó un espectacular tiro libre de Miramontes, a los 58', para poner el 2 a 0 y desatar una fiesta total en las tribunas. El final llegó y todo Villa Gobernador Gálvez festejó el triunfo de los Pibes Bravos, que arrancaron el Argentino B de manera inmejorable.

Miramontes: “Se ganó un partido complicado”

“Se ganó un partido complicado y a un rival de categoría. Por eso al triunfo lo tomamos con otro sabor. Se realizó el planteo que nos pidió Vaquero y el resultado está a la vista”, sostuvo Matías Miramontes, autor de los dos tantos y figura del encuentro. Y añadió: “El torneo será muy largo y hay que ir partido a partido. Se ganaron los dos que disputamos y mostramos un buen rendimiento de todo el plantel. Vamos por el camino correcto”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario