Edición Impresa

El club apuntó a "un error municipal" en los ingresos

Viernes 04 de Abril de 2014

Muchos simpatizantes canallas, que tenían sus respectivas entradas y bonos, denunciaron que no pudieron ingresar al estadio para ver el partido entre Rosario Central y Boca Juniors. Por eso, algunas agrupaciones opositoras, se hicieron cargo de ese reclamo generalizado, e hicieron llegar sus quejas a la comisión directiva auriazul. En esa notificación figuraban Crece, 1889, Marcca, Central Gigante y Socios Independendientes, y calificaron el hecho como "un atropello" contra los hinchas.

Según algunos socios que presenciaron la situación, más de mil personas fueron las que se quedaron afuera del Gigante, con sus tickets en la mano, debido a que se cerraron las puertas del estadio.

Allí, se creó un momento de alta tensión en el que hubo golpes, empujones, mucha confusión y cruces con la policía.

Minutos antes, algunos hinchas se trepaban por los alambrados y entraban al estadio de manera irregular (ver foto).

No es la primera vez que los simpatizantes tienen inconvenientes en los accesos al estadio centralista, por eso las autoridades de la entidad canalla elevaron un comunicado a través de la página oficial del club.

"A causa de una errónea decisión municipal, se han debido cerrar accesos al estadio en la previa al encuentro disputado frente a Boca Juniors; lo cual impidió el ingreso a simpatizantes de nuestra institución. De esta manera, deslindamos de toda responsabilidad a nuestro club, lamentamos los hechos ocurridos y nos comprometemos a tomar cartas en el asunto", reza el escrito oficial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario