Lunes 18 de Junio de 2012
El señor Enrique González, ex titular del bar El Justicialista, justificó el cierre de dicho local culpando a un grupo de peronistas que se sentían molestos por el éxito obtenido en su apertura. El señor González debería decir la verdad. El pasado 17 de septiembre, mi padre cumplió 102 años y fuimos a festejarlo allí. No tenían cartas, hicimos el pedido y como habían pasado más de dos horas, fui a reclamarle a este señor y me respondió de mala manera. Pedimos otra mesa y no la traían, vimos personas de distintas edades que se iban porque no eran atendidos. La comida, pésima. Todo improvisado, los empleados no tenían experiencia. Como no tenían servilletas nos alcanzaron rollos de cocina. Todo era un desastre. Tengo videos que lo confirman y voy a subirlos a internet para que todos sepan la verdad.
Guillermo Leonardo Ulibarrie,
DNI. 8.048.361,