Edición Impresa

El ciclo de Capurro se inició con una derrota

Las Leonas aterrizaron en Bélgica con el pie izquierdo.

Miércoles 01 de Octubre de 2014

Las Leonas aterrizaron en Bélgica con el pie izquierdo. En su primer amistoso, de los cuatro pautados, cayeron 2 a 0 ante Alemania en Bruselas, en el debut de Santiago Capurro como entrenador del equipo nacional y en el estreno de la rosarina Sofía Villarroya con la camiseta del seleccionado mayor.

Las alemanas se impusieron con goles de Laura Keibel y Luisa Steindor en el partido jugado en el Oudergem de la capital belga, bajo el nuevo formato de cuatro tiempos de 15 minutos.

Hoy, Las Leonas, sin Luciana Aymar, volverán a jugar pero ante Bélgica, desde las 10.

El conjunto nacional salió a la cancha con Belén Succi; Silvina D'Elía, Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Macarena Rodríguez; Florencia Habif, Rosario Luchetti, Josefina Sruoga, Pilar Romang, Carla Rebecchi y Delfina Merino. Luego ingresaron: Sofía Villarroya, Luciana Molina, Rocío Sánchez Moccia, Noel Barrionuevo, Jimena Cedrés y Giselle Juárez.

El plantel se prepara para el Champions Trophy que se jugará en Mendoza desde el 29 de noviembre y que marcará el retiro definitivo como jugadora de Aymar, la mejor jugadora de la historia, que continúa su preparación en Buenos Aires.

En otro orden, el arquero rosario Tomás Rearte, de Gimnasia y Esgrima, fue citado para participar de la gira por Europa con Los Leones, que se realizará como antesala del Champions Trophy de Nueva Delhi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario