Edición Impresa

El Charrúa, con tres cambios para jugar con el Dragón

No anduvo con rodeos. Oscar Santángelo probó, ajustó algunos detalles en la práctica y luego confirmó con total libertad el equipo de Central Córdoba, que mañana visitará a Defensores de Belgrano, por la 37ª fecha del torneo de la B. El entrenador charrúa hará tres cambios en relación a los nombres que vienen de igualar ante Tristán Suárez.

Sábado 25 de Abril de 2009

No anduvo con rodeos. Oscar Santángelo probó, ajustó algunos detalles en la práctica y luego confirmó con total libertad el equipo de Central Córdoba, que mañana visitará a Defensores de Belgrano, por la 37ª fecha del torneo de la B. El entrenador charrúa hará tres cambios en relación a los nombres que vienen de igualar ante Tristán Suárez. Urquiza retornará en lugar del juvenil Tosso. Ferri entrará por Pineda y Marinozzi hará lo propio por Edgardo Díaz.

  "El equipo va con Santilli; Urquiza, Basso, Raponi y García; Adorni, Ferri, Moreno y Delmastro; Marinozzi y Pugliese", declaró anoche el técnico Santángelo, quien a su vez dijo que "la idea es atacar y volvernos con la victoria. Los muchachos están bien y con ganas de hacer un buen partido ante Defensores".

  El charrúa, que le cuesta presentar dos fechas seguidas la misma alineación, sabe que ante el Dragón no la tendrá fácil, pero por Tablada reina la confianza, pese a las adversidades que lo rodea desde hace varias jornadas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS