Edición Impresa

El Charrúa se trajo el punto que fue a buscar

La igualdad en cero con Ituzaingó le permite seguir sumando mientras crece.

Lunes 16 de Septiembre de 2013

A los 17 minutos lo tuvo Armani pero su remate se fue arriba del travesaño. Fue la más clara del partido, casi la única. Por eso, el cierre con el 0 a 0 fue lógico, justo, y no fue un mal resultado para Central Córdoba en la cancha de Ituzaingó. El objetivo era volver a sumar y, de visitante, los empates son bienvenidos, al menos por ahora.

El partido tuvo pocas jugadas de emoción y la lluvia complicó en parte las intenciones de ambos equipos. Obviamente, el dueño de casa intentó imponerse desde el inicio, pero no encontró la forma de hacerlo por su falta de claridad en ataque.

Ante esto, el equipo charrúa esperaba bien parado atrás para no ser sorprendido.

Y casi acierta en su primer ataque. En un centro de La Rosa que bajó Ledesma y conectó el Beto Armani, que de volea la mandó por arriba del travesaño cuando los locales ya sufrían por lo que parecía una conquista segura.

El Verde intentó reaccionar y tuvo un par de aproximaciones, pero no más que eso. Mientras que en la etapa final el juego cambió poco. Recién sobre el final Ituzaingó empujó a fuerza de tiros libres y córners pero fueron bien controlados por los defensores del equipo de Tablada, que garantizaron el cero en su arco para llevarse el punto que fueron a buscar.

Así, Central Córdoba sumó su segundo empate seguido (venía del 0-0 con Defensores Unidos) y ahora deberá perseguir la victoria en un partido que puede marcar un despegue: en el Gabino Sosa ante Italiano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario