Edición Impresa

El Charrúa no logra levantar

Perdió en su visita a Juventud Unida y sigue en los últimos puestos, muy lejos de la pelea Erró un penal y se derrumbó en el segundo tiempo.

Lunes 08 de Septiembre de 2014

Tercera derrota al hilo y una posición en la tabla que marca lo difícil que está siendo el torneo para Central Córdoba. Esta vez la derrota fue por la mínima diferencia en la visita a Juventud Unida, lo mismo que había sucedido en la última salida ante Argentino de Merlo, lo que sumado a la durísima caída en el Gabino de la fecha pasada (2-4 con Argentino de Quilmes) hace que el panorama sea oscuro.

El entrenador Marcelo Vivas metió mano en el equipo con variantes de nombres y de disposición táctica pero igual no tuvo las respuestas esperadas en la tarde de ayer ante un Juventud Unida que apenas se mostró superior.

Claro que eso sucedió recién en la segunda mitad, cuando a los 63' Lionel Fonzalida aprovechó un descuido defensivo en un córner y marcó el gol de la victoria de los locales, que jugaron en su cancha pero a puertas cerradas.

Después Central Córdoba intentó alcanzar el empate pero al equipo le faltó profundidad, lo que buscó el DT con los cambios, pero no complicó al arquero y por eso se volvió con las manos vacías.

Deberá seguir peleando, aunque la tiene difícil, en la próxima fecha como local ante Excursionistas.

A los 18' Flores falló la gran chance de poner al Salaíto en ventaja al desviar un penal y si bien cerró la etapa inicial sin goles, su visita a Centro Español terminó de la peor forma en la parte final, al punto que perdió 4-0 y quedó lejos de los tres primeros puestos que debe pelear para soñar con un ascenso.

El reloj marcaba 3' de la etapa final cuando el ingresado Milano puso en ventaja al local con un cabezazo. Y lo liquidó en una ráfaga con las conquistas de Bersia y Bonazza, que aprovecharon las fallas defensivas salaítas y la floja tarde del arquero. Y a los 86' cerró la cuenta Paoluccio, cuando ambos equipos ya jugaban con diez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario