Edición Impresa

El Charrúa marcha con paso joven en la pretemporada

La delegación está compuesta por 25 jugadores, el cuerpo técnico y Luis Rattari como dirigente responsable. El 27 de julio dará comienzo la Primera C.

Miércoles 10 de Julio de 2013

Central Córdoba se instaló en Carcarañá. Desde el lunes comenzó con la pretemporada en el club Cremería. Serán siete días de trabajos, en los que el plantel buscará la puesta a punto para enfrentar el duro torneo de Primera C. Con un plantel cargado de juveniles, el cuerpo técnico comandado por Osvaldo Diez tendrá la gran responsabilidad de armar un equipo competitivo para el presente año, sin dudas una tarea complicada.

La delegación está compuesta por 25 jugadores, el cuerpo técnico y Luis Rattari como dirigente responsable. Y Ovación compartió con el plantel el primer día de su estadía a 50 km de Rosario.

"Será la cuarta pretemporada que realizamos en el club Cremería. Como cada inicio de torneo le ponemos todo nuestro esfuerzo para que los jugadores y el cuerpo técnico se sientan cómodos y a gusto. Son 7 días de trabajo", contó Rattari, quien además confió: "Todavía estamos sufriendo la pérdida de categoría. Ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva. Es una nueva etapa para la institución y la consigna es «Somos todos Central Córdoba»".

El dirigente charrúa no esquivó a la hora de hablar sobre la complicada situación que vive la institución de barrio Tablada y expresó: "Todos los que estuvimos en el torneo pasado tenemos que hacer autocrítica, tanto jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Aquí no se buscan culpables. Se había conformado un plantel para luchar en los primeros puestos. Y por diferentes motivos hoy volveremos a jugar en Primera C. Pero no vamos a bajar los brazos, en la malas lucharemos el doble. Ahora con un plantel totalmente nuevo y un cuerpo técnico exigente apostaremos a dar pelea y a hacer un buen torneo".

Luis Rattari es el dirigente todoterreno del charrúa. Es el que da la cara y está cerca de los jugadores. "Estamos con la fe intacta. La idea es estar unidos. No quiero defraudar a esas personas que me trajeron al club. Estoy seguro de los pasos que estoy dando, todo es por la institución. Queremos cambiar la imagen de Córdoba".

Con respecto al presupuesto que tendrá el club en el torneo que comenzará el 27 de julio (el fixture se sorteará este viernes), el dirigente tiró: "El de la C es otro certamen, con otro presupuesto. Ahora el ingreso de la televisión será el 10 por ciento de la Primera B. Por eso estamos trabajando para generar los recursos y hacer frente a la temporada". Y por último anunció: "El 21 presentaremos la camiseta con un festival musical y el 24 recibiremos a la selección argentina Sub 20 en el Gabino Sosa".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS