Edición Impresa

El Charrúa ganó en Luján

Nunca había sumado los tres puntos en el estadio de la Basílica y fue su primer triunfo en el torneo.

Martes 03 de Marzo de 2015

Alguna vez tenía que ser la primera y se dio ayer: Central Córdoba por fin venció a Luján como visitante. Fue un 3-1 conseguido con decisión y esfuerzo, porque tras un primer tiempo parejo y cerrado en cero, se encontró en desventaja a los 8’ del segundo tiempo, lo igualó rápido, luego sacó ventaja y sobre la hora lo aseguró.
Un premio a la búsqueda de una forma de jugar que están intentando los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo y que también mostraron en los dos partidos anteriores, en los que se tuvieron que conformar con empates.
En la tarde de ayer en Luján, a puertas cerradas, el conjunto de Tablada se vio superado en el arranque del complemento y a los 53’ sufrió el gol de Carneiro. Pero a los 59’ Federico Ferrari aprovechó un error en la salida del local para igualar.
Y en otro error del fondo lujanero dejaron solo a Cristian Cuffaro Russo que no tuvo más que empujar un centro de Cristian Sánchez, a la salida de un tiro libre para dar vuelta el resultado.
El dueño de casa fue por el empate y lo salvó Juan Cruz Leguizamón, que tapó un potente remate de Carneiro (después Horacio convirtió pero estaba en offside).
La desesperación de Luján chocó con un Central Córdoba bien parado atrás y atento adelante para de contraataque lastimar. Y así fue como en tiempo adicionado llegó el penal y la conquista de Fernando Resler para asegurar el triunfo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario