Edición Impresa

El Charrúa debe armar el plantel para la Primera C

La mano viene complicada en la institución de barrio Tablada. El tema económico la sigue acorralando. Con la contratación del Colorado Diez para dirigir el primer equipo, no alcanza.

Domingo 30 de Junio de 2013

Central Córdoba busca reencontrarse y para ello necesita armar un buen plantel para encarar el duro torneo de Primera C. Y a menos de un mes para que arranque la nueva temporada los jugadores todavía no están y por eso el nuevo entrenador Osvaldo Diez programó varios amistosos para probar a todos los futbolistas que hoy tiene a mano para elegir a quienes puedan integrar el plantel. Ayer, enfrentó a Rosario Central B, líder del torneo Unificado de la Rosarina, en el predio de Fábrica Militar y el resultado fue 4-3 para los canallas. Y el martes enfrentará a la reserva de Newell’s, en Bella Vista.

La mano viene complicada en la institución de barrio Tablada. El tema económico la sigue acorralando. Con la contratación del Colorado Diez para dirigir el primer equipo, no alcanza. Falta lo más importante: los futbolistas, ya que del plantel anterior sólo quedaron los arqueros Leonel Poropat y Carlos Paniego, los defensores Rodrigo Lechner y Rodrigo Salina, más los volantes Ezequiel Taborda y Diego Villagra. Hoy está más que escaso de valores para dar batalla en la C. Esto se vio en el amistoso ante el Canalla.

“Córdoba necesita cuatro refuerzos urgente para jugar un certamen competitivo como la C. A ellos habrá que sumarles otros valores que puedan acompañar y los juveniles de las inferiores. Por eso, voy a hablar con la dirigencia para que hagan lo imposible para traer jugadores experimentados de la categoría. Hay varios en carpeta, y buscaremos la forma para que puedan llegar”, confió el DT.

Con respecto a la práctica, Diez expresó: “Los amistosos son importantes para el cuerpo técnico. Nos sirven para sacar nuestras conclusiones. Después tendremos más claro el panorama de todos los jugadores que participarán de la pretemporada. Estamos en una prueba contra el reloj y hay que elegir lo mejor”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS