Edición Impresa

El Chacho mandó a observar el piso del Gigante

El tema del piso del Gigante sigue teniendo en vilo a Eduardo Coudet. Es por ese motivo que el entrenador mandó ayer a uno de los colaboradores al estadio mundialista para ver en qué condiciones...

Martes 07 de Abril de 2015

El tema del piso del Gigante sigue teniendo en vilo a Eduardo Coudet. Es por ese motivo que el entrenador mandó ayer a uno de los colaboradores al estadio mundialista para ver en qué condiciones se encontraba tras haber sido resembrado. Y el entrenador se llevó una grata impresión tras saber que la semilla brotó y cubrió casi toda la superficie de verde. "Está un poco mejor que ante Temperley y Colón, pero para que esté como pretende el Chacho hay que esperar dos semanas más", afirmaron desde el club anoche.

"La cancha va queriendo. Pasa que cuando te dan las herramientas es fácil trabajar. Al traer los elementos y saber que si falta algo ahora se puede pedir sabiendo que lo van a traer como sucedía antes, se simplifica todo. La verdad es que el piso mejoró mucho, aunque todavía le falta un poco para que esté en óptimas condiciones", acotaron desde Central con determinación.

El Chacho sabe que por dos semanitas no puede utilizar el estadio, pero pasado ese período ya podrá venir a hacer fútbol como pretende.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario