Edición Impresa

El Canalla puede festejar en 7 días

Tras el empate de ayer ante Ferro, Central sigue con chances de asegurarse el pasaje a primera división el próximo domingo, a las 17, cuando reciba a Defensa y Justicia en el Gigan

Domingo 05 de Mayo de 2013

Tras el empate de ayer ante Ferro, Central sigue con chances de asegurarse el pasaje a primera división el próximo domingo, a las 17, cuando reciba a Defensa y Justicia en el Gigante. ¿Qué deberá suceder en materia de resultados para que el Canalla pueda celebrar la vuelta al fútbol grande dentro de siete días? Son tantas las posibilidades del equipo de Russo que hasta perdiendo con Defensa podría consumar el objetivo. Es más, si hoy Sarmiento pierde con Douglas y Jujuy no saca más de un empate con Aldosivi, el Canalla sabrá que ganándole al Halcón de Varela volverá a la máxima categoría sin tener que mirar a los rivales. Este es el escenario:

   Si pierde: Central puede ascender hasta perdiendo con Defensa si se da el caso de que Sarmiento caiga hoy ante Douglas y el próximo fin de semana ante Crucero del Norte y además Gimnasia de Jujuy saque un solo punto en los choques ante Aldosivi (hoy) y Gimnasia de La Plata. Además no tiene que ganarle Banfield a Independiente de Mendoza la próximo fecha.

   Si empata: el Canalla puede ascender la próxima fecha empatando, si Sarmiento saca un punto en los dos juegos que tiene que afrontar y los jujeños no más de dos puntos en idéntica cantidad de juegos.

   Si gana: los auriazules volverán a la máxima categoría si derrotan a Defensa y además Sarmiento no suma más de tres puntos (Douglas y Crucero) y Gimnasia de Jujuy no más de cuatro (Aldosivi y Gimnasia de La Plata).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS