Edición Impresa

El Cairo celebra los cinco años de cine público

El Cairo festeja cinco años como cine público y lo quiere celebrar a lo grande. Desde hoy y hasta el domingo, se ofrecerán actividades con entrada libre y gratuita, con un estreno nacional y con charlas con realizadores.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

El Cairo festeja cinco años como cine público y lo quiere celebrar a lo grande. Desde hoy y hasta el domingo, se ofrecerán actividades con entrada libre y gratuita, con un estreno nacional y con charlas con realizadores. Hoy será el turno de "Las insoladas", en un avant premiere exclusivo. La función dará inicio a las 20, con la presencia del director Gustavo Taretto. Las entradas se pueden retirar desde las 19, y el ingreso será por orden de llegada hasta colmar la capacidad de la sala, de 400 localidades.Mañana, a las 18, se exhibirá el documental "Las cosechas del futuro", de la directora francesa Marie-Monique Robi, con posterior charla debate. A las 20.30, darán "Un año más", de Mike Leigh; y a las 23 irá "When You're Strange", un documental sobre The Doors.

Entre otras actividades de la semana, el viernes, a las 18, se presentará el libro "Pampa Bárbara", de Hacerse la Crítica; y a las 20.30 se verá "Francia", de Israel Adrián Caetano, con debate.El sábado se presentará, a las 18, "Guía de Rosario Misteriosa 2. Una ciudad para armar", y el domingo, con presencia del director Martín Turnes, irá el documental "Pichuco", y como cierre de los festejos habrá un show de San Telmo Lounge.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario