Edición Impresa

El Burrito vino para quedarse y ya negocia su reincorporación con Boca

Martínez negocia los últimos detalles del contrato para después poner la firma y viajar a Tandil.

Viernes 11 de Enero de 2013

Parece que Carlos Bianchi tendrá finalmente el refuerzo que tanto solicitó. Es que Juan Manuel Martínez llegó al país ayer por la madrugada y ya negocia con Boca las condiciones de su incorporación, después de que Corinthians aceptara la propuesta xeneize de 3.250.000 dólares por la mitad del pase y lo dejara partir tras haber comprado en su puesto a Alexandre Pato.

Martínez ya inició los trámites de la revisión médica en instalaciones de Boca y el paso siguiente será pasar en limpio las cláusulas del contrato.

Una vez firmado el vínculo, el ex delantero de Vélez se dirigirá hacia Tandil para incorporarse al plantel futbolístico que realiza allí la pretemporada. De concretarse, el Burrito se sumaría a Claudio Pérez, quien fuera el primer refuerzo.

En otro orden, Juan Román Riquelme, quien aún tiene contrato con Boca, aunque en suspenso, recibió una propuesta oficial por parte de Palmeiras por un contrato de tres años, por lo que de ahora en más se comenzará a hablar más que nunca sobre el futuro del enganche.

La oferta, según el diario brasileño Lance, fue enviada por Palmeiras al representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, y el club paulista espera una pronta respuesta. En principio, el salario propuesto por el club paulista es de 200.000 dólares por mes.

Riquelme, de 34 años, el pasado sábado volvió a negarse a jugar en Boca pese a los pedidos del entrenador Carlos Bianchi y de los hinchas xeneizes.

Palmeiras, que descendió a segunda división la pasada temporada pero jugará la Copa Libertadores gracias a que obtuvo la Copa de Brasil, busca a un jugador desequilibrante de su estilo.

Con el DT Gilson Kleina insatisfecho con el chileno Jorge Valdivia, está más que deseoso de contar con Riquelme, especialmente en la Copa Libertadores donde Palmeiras integrará el Grupo 2 junto a Sporting Cristal (Perú), Libertad (Paraguay) y el ganador del duelo entre Tigre y Anzoátegui (Venezuela).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS