Edición Impresa

El Burrito asoma como titular ante Huracán

Martínez sería uno de los atacantes xeneizes para el sábado en San Juan.

Martes 22 de Julio de 2014

El Burrito Juan Manuel Martínez ayer se entrenó en forma normal junto al resto de sus compañeros y estaría como titular en el partido que el equipo xeneize jugará ante Huracán por los 16avos. de final de la Copa Argentina, el sábado a las 20.10 en San Juan.

Martínez había trabajado de manera diferenciada en los últimos días por una periostitis en la pierna izquierda, pero está recuperado y seguramente el director técnico, Carlos Bianchi, lo confirmará en reemplazo de Emmanuel Gigliotti o el nuevo refuerzo de Boca Jonathan Calleri, quien convirtió 3 goles en los partidos amistosos.

A cinco días del primer encuentro oficial de la temporada, la alineación de Boca que va perfilándose es con Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Martínez y Gigliotti o Calleri.

Otra posibilidad es la inclusión de Federico Bravo como volante central, en cuyo caso Erbes dejaría el equipo o bien pasaría a la posición de mediocampista sobre derecha, en lugar de Castellani. Sin embargo, Bravo estuvo trabajando aparte durante algunas semanas por un esguince de rodilla, y recién tuvo pocos minutos de competencia el domingo pasado, ante Nacional, por lo que es más probable que permanezca como suplente.

El plantel regresó a los entrenamientos ayer en Casa Amarilla, en el que los jugadores que vencieron el domingo a Nacional de Montevideo 1-0, en un partido amistoso, realizaron en el gimnasio ejercicios regenerativos.

El resto, después de trabajar en lo físico en la cancha principal del predio Pedro Pompilio, realizaron ejercicios de definición y estuvo César Meli, recientemente incorporado proveniente de Colón, y que ya jugó para los suplentes el sábado pasado ante Olimpo, partido que terminó 2-2.

Los que hicieron trabajos diferenciados fueron Nicolás Colazo (periostitis), Luciano Acosta (distensión muscular) y Guillermo Burdisso (ver aparte) quien seguiría en un club de Italia.

Guillermo Burdisso iría a Chievo Verona

El defensor Guillermo Burdisso, de 26 años, podría continuar su carrera en Chievo Verona, entidad que lo busca a préstamo y con opción de compra definitiva. Burdisso, nacido en Altos de Chipión, además de Boca jugó en El Porvenir, Rosario Central, Arsenal de Sarandí; Roma (Italia) y Galatasaray.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS