El Beto intratable

Lunes 16 de Febrero de 2009

A paso de hormiga, Leandro Armani se convirtió en un jugador casi indispensable para Sensini. Es el goleador que tanto reclamó durante el receso. Y eso que ahora tiene en el plantel a Salcedo, el delantero que pidió a gritos para cubrir la vacante de Fabbiani.

  Sensini, por ahora, deberá rendirse ante la evidencia. Mientras Armani responda, el ataque llevará el modelo de sus goles. Como ocurrió ante Gimnasia y Esgrima La Plata y frente a Boca.

  —¿No podés creer el gol que hiciste y el partido que jugaste?

  —Recién ahora uno se da cuenta de lo que significa hacer un gol contra Boca en La Bombonera. Me reconforta la actuación de Newell’s y tengo que estar tranquilo porque van sólo dos fechas. Hay que disfrutar de este momento y prepararse para encarar lo que viene que será muy difícil.

  —Está claro que aprovechaste la chance que te dio Sensini.

  —Traté de aprovechar la confianza que me dio el técnico y el respaldo de mis compañeros. Gracias a Dios las cosas me están saliendo.

  —Al final, el nueve que tanto buscaba Sensini estaba en el plantel.

  —Sí, pero mis últimos seis meses no fueron buenos. Nunca dejé de entrenar ni bajé los brazos porque sabía que la chance iba a llegar. Con el cambio de entrenador se me presentó otra oportunidad.

  —¿Boca fue la real medida para saber dónde está parado el equipo?

  —Era el partido que nos iba a servir para saber si estábamos para pelear cosas importantes o para la mitad de la tabla. Pero estamos con los pies sobre la tierra.

  —¿Seguís metiéndole presión a Santiago Salcedo?

  —No, tomé la llegada de Santiago (Salcedo) con mucha tranquilidad. Es un jugador muy importante para el grupo, lo necesitábamos porque sabemos lo que significa su presencia para el hincha de Newell’s. Además, es un delantero bárbaro.