El aumento de la patente automotor
Quiero desmentir lo dicho por la secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Rosario, Verónica Irizar, en la nota publicada por este diario el pasado domingo titulada "Agregaron una cuota más a la patente automotor". En dicha nota la secretaria dice que se agregó una cuota más pero que el valor total a pagar se mantiene igual que el año 2010.

Miércoles 01 de Febrero de 2012

Quiero desmentir lo dicho por la secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Rosario, Verónica Irizar, en la nota publicada por este diario el pasado domingo titulada "Agregaron una cuota más a la patente automotor". En dicha nota la secretaria dice que se agregó una cuota más pero que el valor total a pagar se mantiene igual que el año 2010. Es totalmente falso ya que me llegó la patente de mi auto modelo 2001 con un aumento del 70 por ciento. Una verdadera locura semejante aumento, y encima lo ocultan y no lo hacen público. De pagar en 2010 (aclaro que ya había aumentado con respecto a 2009) cinco cuotas de 74 pesos paso a pagar este año cinco cuotas de 115 pesos más la sexta cuota de 57 pesos, con lo cual paso de pagar 367 pesos a pagar 632. Por eso, pido que algún funcionario salga a dar explicaciones de por qué semejante aumento sin siquiera preanunciarlo, sino que uno se entera cuando le llega el aforo a su casa. Otro despropósito más a los que nos vemos sometidos los ciudadanos que tenemos un sueldo fijo a fin de mes y que el mismo aumenta sólo una vez al año y jamás un 70 por ciento.

Agustin Genoval,
DNI 28.215.080