El amor a la bandera II
Dos semanas atrás se publicó una carta del lector Albino Serpi donde reiteraba al pueblo y sus gobernantes una vez más su preocupación y desesperación (sus propias palabras) por la...

Jueves 05 de Enero de 2012

Dos semanas atrás se publicó una carta del lector Albino Serpi donde reiteraba al pueblo y sus gobernantes una vez más su preocupación y desesperación (sus propias palabras) por la falta de nuestra insignia en algunos mástiles de la ciudad. Comparto con este señor sus inquietudes sobre este tema. Pero también quiero agregar que a mí me causa vergüenza, frustración, enojo y como al señor Serpi desesperación, ver cotidianamente y durante los últimos años como se ultraja el cantero ubicado en la esquina de las peatonales San Martín y Córdoba donde se encuentran tres mástiles y flamean tres banderas. En este se pueden ver personas sentadas comiendo, residuos de cajas de comida rápida, servilletas de papel y vasos descartables, colillas de cigarrillos, papeles, pañales desechables, bolsas de plástico, yerba mate, heces y las plantas que un día existieron totalmente destruidas. Me pregunto ¿cuán difícil puede ser colocar una reja alrededor de este cantero para evitar este atropello?

Graciela Copello