Edición Impresa

El 21 se sabrá si María Julia es condenada

El Tribunal Oral Federal Nº6 fijó para el próximo 21 de abril la fecha para dar a conocer el veredicto contra la ex funcionaria María Julia Alsogaray en otro juicio por presuntos hechos de corrupción...

Viernes 04 de Abril de 2014

El Tribunal Oral Federal Nº6 fijó para el próximo 21 de abril la fecha para dar a conocer el veredicto contra la ex funcionaria María Julia Alsogaray en otro juicio por presuntos hechos de corrupción a raíz de su gestión al frente de Entel.

Ese día, el tribunal confirmará si condena o no a la ex funcionaria menemista, a quien la fiscal de juicio Sabrina Namer pidió una pena de cuatro años de prisión por el delito de administración fraudulenta en perjuicio del Estado, a 20 años de los hechos.

En el proceso se juzgan las presuntas contrataciones irregulares en 1994 de la UTE (Unión Transitoria de Empresas), la cual estaba integrada por la Consultora KPMG y el estudio Fernández Madero, para la liquidación y certificación de obras públicas de la estatal Entel.

Este es el cuarto juicio que afronta la ex funcionaria Alsogaray, y concretamente, por su titularidad al frente de la secretaría de Medio Ambiente y la telefónica estatal Entel. Alsogaray, de 71 años, ya recibió en 2004 una condena por enriquecimiento ilícito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario