Edición Impresa

"Efectivo La Capital" sigue dando alegrías a los rosarinos

Una empleada de comercio ganó el premio de 25 mil pesos. Y lo destinará para apurar la casa que construye con su pareja en Funes. 

Domingo 27 de Julio de 2014

Yesica Leilen Fuma lleva varios meses siguiendo los números de la promoción "Efectivo La Capital" y tanta perseverancia dio sus frutos. El martes pasado se convirtió en la ganadora del premio de 25 mil pesos, de una sola vez y en efectivo. La joven de 24 años recibió esta semana el dinero que ya tiene un destino asegurado: apurar la construcción de la casa que piensa compartir con su novio.

Yesica trabaja en un comercio de indumentaria de Funes. Hace tiempo que está en pareja con Mauricio y tienen planes de convivencia. Eso sí, primero quieren terminar la casa que empezaron a construir. Ahora, el proyecto está un poco más cerca.

Junto a su mamá, María Concepción, compran desde hace tiempo el diario. Después, las páginas de La Capital se reparten de acuerdo a los gustos y las inquietudes de la familia.

A Yesica le fascina el cine y el teatro y se va directo a Escenario; Mauricio, fanático de Central, prefiere Ovación. Y a María Concepción le toca el trabajo de volver a poner en orden el periódico, cuando llega su turno de leerlo.

Ambas llevan varios meses siguiendo con atención los números de "Efectivo La Capital". "Incluso algunos sábados compramos dos diarios", confiesan. Como no hubo otros ganadores, se llevaron la totalidad del pozo: 25 mil pesos.

El dinero ya tiene destino: el grueso servirá para apurar la construcción de su casa y otra parte ayudará a María Concepción a viajar a Brasil con sus amigas.

El cupón que participa del sorteo se entrega con el diario del sábado y hay que buscar las coincidencias en la página 2 de los ejemplares del domingo, lunes y martes. Se pueden ganar hasta 25.000 y 5 mil pesos más si se es suscriptor del diario. Al lograr las coincidencias, hay que llamar al 422-8897, de lunes a miércoles, de 10.30 a 16.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS