Edición Impresa

Dyango se despide de los escenarios

El cantante catalán Dyango se despide de los escenarios con su última gira denominada "Gracias y Adiós". El cantautor español, que enamora a las mujeres con sus poesías convertidas en canciones románticas, se presenta hoy, a las 21, en City Center.

Martes 15 de Abril de 2014

El cantante catalán Dyango se despide de los escenarios con su última gira denominada "Gracias y Adiós". El cantautor español, que enamora a las mujeres con sus poesías convertidas en canciones románticas, se presenta hoy, a las 21, en el Centro de Convenciones de City Center Rosario (boulevar Oroño y avenida Circunvalación).

El cantante se despide con un concierto en el que reunirá todos los éxitos de su repertorio y de su nuevo disco "El cantante".

Para esto, Dyango decidió visitar cada uno de los países en los que ha estado presente como artista año tras año durante toda su vida, para agradecer con su música el cariño de su público de tantos años. "Gracias y Adiós Tour" pasará por países como Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Venezuela, México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Estados Unidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario