Duermen en la calle
En avenida Pellegini entre San Martín y Sarmiento sobre la vereda de los números impares se encuentran ubicadas desde hace tiempo personas con colchones, bolsos, comida, totalmente instaladas como si estuvieran en su casa.

Lunes 26 de Diciembre de 2011

En avenida Pellegini entre San Martín y Sarmiento sobre la vereda de los números impares se encuentran ubicadas desde hace tiempo personas con colchones, bolsos, comida, totalmente instaladas como si estuvieran en su casa. Se ve que esperan a que cierren los negocios para instalar sus precarias pertenencias. Por lo general es gente joven, a veces con algún niño pequeño. La verdad que el que transite por esa zona y se tope con ellos va a sentir una sensación de tristeza por no poder hacer nada por ellos, pero realmente da mucha lástima. Si alguna autoridad o institución lee esta carta los invito a acercarse y por favor hagan algo, llévenlos a algún refugio, no sé, ocúpense de ellos. Se aguantan el calor en esta época, el frío del invierno, pero ellos eligieron ese lugar para pasar todas las noches de su vida.

María Carranza