Edición Impresa

Duendes y Plaza se citan en Las Delicias

El encuentro entre el verdinegro y Plaza será a las 16.30 y tendrá como árbitro principal a la mundialista y olímpica Irene Presenqui.  

Sábado 09 de Abril de 2016

El torneo femenino de Primera División de la Asociación de Hockey del Litoral entrará hoy en su cuarta fecha, con un partido muy interesante a jugarse en Las Delicias, entre Duendes y Atlético del Rosario, dos de los tres líderes que tiene el certamen.

El encuentro entre el verdinegro y Plaza será a las 16.30 y tendrá como árbitro principal a la mundialista y olímpica Irene Presenqui.

Tanto Duendes como Plaza y Universitario, el otro líder, ganaron en sus tres presentaciones. Y si bien aún el torneo está en sus albores, sacar ventaja lo más rápido posible es indispensable para cualquiera, más teniendo en cuenta que este año no habrá play offs y que el campeón será quien termine primero al cabo de las 22 fechas.

Universitario, por su parte, será local ante Fisherton.

El resto de los encuentros, que serán a las 16.30 a excepción de Gimnasia B y Old Resian que va a las 15, son los siguientes: Newell’s v. Jockey B; Regatas SN v. Provincial (en cancha de Del Acuerdo) y Jockey A v. Gimnasia A.

Posiciones: Duendes, Universitario y Plaza 9 puntos; Old Resian 6; Jockey A 4; Regatas, Gimnasia A, Provincial, Jockey B y Gimnasia B 3 puntos; Fisherton 1, Newell’s 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario