Edición Impresa

Duendes y La Tablada, los dos gigantes del interior en la previa de Los Pumas

Este partido será televisado por la TV Pública y por la señal deportiva Espn+, lo que le sumará una enorme trascendencia a lo que ocurra en el estadio canalla.

Sábado 05 de Octubre de 2013

Duendes y La Tablada protagonizarán un cotejo inolvidable. Es que los dos equipos más ganadores del torneo del Interior animarán esta tarde, desde las 15.45, una de las semifinales en el Gigante de Arroyito, como instancia previa del test entre Los Pumas y Australia. La ampulosidad del marco le agrega aún más atractivo a un duelo que contiene a dos gigantes del rugby nacional que comenzarán a levantar la temperatura de la jornada y que tendrá su punto culminante con el Rugby Championship.

   Este partido será televisado por la TV Pública y por la señal deportiva Espn+, lo que le sumará una enorme trascendencia a lo que ocurra en el estadio canalla.

   Duendes y La Tablada se han encargado de dejar bien parados sus nombres en cada competición. Ambos suman tres títulos y el que siga haciendo camino esta tarde, podrá ir por la cuarta corona, esa que inclinaría la estantería de los logros obtenidos.

   El conjunto verdinergo viene entonado luego de superar en cuartos a su archirrival, Jockey, por 17 a 8 en las Cuatro Hectáreas. Mientras que la visita llega luego de pasar al Jockey cordobés con un claro 31 a 18. Ambos muestran antecedentes y atributos como para imaginar un choque de pesos pesados.

   Para esta ocasión, Gastón Conde no podrá contar con el pilar Guido Randisi por una seria lesión (rotura de ligamentos). Y dentro de un panorama de varios con molestias físicas, finalmente fue aclarando el panorama con el correr de las jornadas y la mayoría de sus soldados fueron evolucionando convenientemente.

   Por eso, todo indica que el segunda línea Simón Boffelli (traumatismo en el codo) y el centro Jerónimo De la Fuente (tuvo una dolencia en la pantorrilla) estarán hoy desde el arranque. Los dos son elementos muy importantes en las filas verduleras y representan un aporte de valía para lo que puede llegar a realizar Duendes.

   De todas maneras, ambos jugadores serán probados hoy por la mañana para ver si llegan en condiciones.

   Duendes concentró anoche en el predio canalla de Arroyo Seco y se quedó pensando en esta semifinal, vital para sus aspiraciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS