Edición Impresa

Duendes y Jockey, en el primer derby del año

Duendes (1º, 25 puntos) recibirá desde las 16 a Jockey Club (2º, 22 puntos) bajo la supervisión del internacional Juan Hernán Sylvestre. Sin nada que perder, el partido  será una buena oportunidad...

Sábado 27 de Julio de 2013

Clasificados ya a las semifinales del Torneo Regional del Litoral 2013, Duendes y Jockey Club disputarán hoy en el marco de la sexta y penúltima fecha de la Zona Campeonato, el primer clásico del año. No obstante, la atención estará repartida en las dos canchas en las que se enfrentarán entre sí los cuatro equipos que buscan conseguir los dos lugares que faltan para completar el póker de los semifinalistas. En el barrio Las Delicias, Duendes (1º, 25 puntos) recibirá desde las 16 a Jockey Club (2º, 22 puntos) bajo la supervisión del internacional Juan Hernán Sylvestre. Sin nada que perder, el partido  será una buena oportunidad para que ambos conjuntos se larguen a jugar sin la presión de los puntos, algo que sin dudas redundaría en el espectáculo. No obstante, ambos equipos llegan a la cita con varias bajas, la mayoría por lesión.
  El dueño de casa no podrá contar con Ignacio Fantín y Maximiliano Nannini, lesionados. Con Juan Rapuzzi, expulsado el pasado fin de semana; ni con Tomás Carrió (con el seleccionado argentino de Seven). Por el lado de la visita quedaron excluidos Facundo Lucas, Nicolás Rappaport y Manuel Baravalle, lesionados. Ni con Tomás Baravalle, quien el sábado pasado recibió su tercera tarjeta amarilla y no podrá ser de la partida.
  Hoy varios jugadores serán testeados para ver si se encuentran en condiciones para disputar el encuentro, entre ellos Alejo Bertoya. Si “Cebolla” no llega, el apertura será Patricio Fernández.
  Además del clásico, hoy se jugarán otros dos partidos para seguir bien de cerca.
  En la ciudad de Paraná, Estudiantes (3º, 12 puntos) recibirá a Gimnasia y Esgrima (5º, 11 puntos); mientras que en la capital provincial Santa Fe Rugby (6º, 9 puntos) hará lo propio con Universitario (4º, 11 puntos). Juan Pablo Spirandelli y Jorge Caino son los árbitros designados para estos encuentros. En Ibarlucea, y con la idea de terminar lo mejor posible, Logaritmo (8º, 6 puntos) recibirá a Crai (7º, 7 puntos) bajo la supervisión de Carlos Poggi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario