Edición Impresa

Duendes quiere cambiar la racha y GER, estirarla

El verdinegro recibe a Tucumán Lawn Tennis y los mens sanas a Hindú.

Sábado 02 de Abril de 2016

Con realidades diferentes, GER, Atlético del Rosario y Duendes salen al ruedo en la segunda fecha del Nacional de Clubes. Mens sanas y verdinegros lo harán en nuestra ciudad, mientras que la gente del pasaje Gould se presentará en Tucumán.

Gimnasia y Esgrima, que en la primera fecha le ganó a Universitario de Tucumán en Ojo de Agua (17-13), sorprendiendo con los forwards en un partido muy parejo (marcó dos tries de maul), recibirá la visita de Hindú, el último campeón, que tuvo un arranque contundente al vencer a Atlético del Rosario (43-27). El cotejo, válido por la Zona 1, comenzará a las 15.30 y será dirigido por Altobelli.

GER e Hindú son dos equipos con intención de jugar, que no dudan en arriesgar, por eso tendrá más chances aquel conjunto que logre imponer el ritmo de juego.

En el restante partido del grupo, Atlético del Rosario visitará a Universitario de Tucumán. Este encuentro arrancará a las 16.30 y será dirigido por Jason Mola.

El conjunto del pasaje Gould está ante una buena oportunidad para enderezar el camino tras la caída del debut.

Duendes, en Las Delicias. En el otro encuentro que se disputará en la ciudad, Duendes recibirá la visita de Tucumán Lawn Tennis. El partido comenzará a las 15.30 y será dirigido por Andrés Sutton.

El verdinegro, que cierra la Zona 2, está transitando una etapa de recambio y lo siente. Perdió con Tala (33-17) en la Villa Warcalde en un partido en el que entre otras cosas sufrió por sus indisciplinas (le sacaron cuatro amarillas). Los objetivos primarios del verdinegro pasarán por volver a encontrar su juego y mostrar más agresividad con la pelota. Enfrente tendrá un equipo que juega bien y es muy combativo, lo que lo transforma en un buen tester para ver realmente dónde esta parado Duendes.

También hoy se medirán CUBA v. Tala, Newman v. Crai, La Plata v. La Tablada; Urú Curé v. Tucumán Rugby y Belgrano v. San Luis.

Arbitro: Santiago Altobelli

Cancha: GER

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario