Edición Impresa

Duendes pone en juego la punta

El verdinegro intentará continuar con su paso avasallante (ganó todos sus partidos con puntos bonus) ante el mens sana, que enderezó su rumbo tras caer en su debut

Sábado 27 de Abril de 2013

La 4ª fecha del Regional del Litoral cuenta con una particularidad. Estarán en juego tanto los primeros como los últimos puestos de las dos zonas del campeonato. Por eso, la emoción está asegurada. Aunque el duelo que acapara la mayor parte de la atención es el que animarán Duendes y Gimnasia en Las Delicias, por el grupo 1.

El verdinegro intentará continuar con su paso avasallante (ganó todos sus partidos con puntos bonus) ante el mens sana, que enderezó su rumbo tras caer en su debut ante Estudiantes en Paraná por 24-23.
Por su parte, Jockey, que está invicto y comparte el primer puesto del grupo 2 con Crai, recibirá a Universitario de Santa Fe.

También será una fecha importante para los demás equipos rosarinos, ya que necesitan ganar para no quedar relegados en el fondo de las posiciones.

Universitario y Provincial, por la zona 1, se las verán con Estudiantes y Paraná Rowing, respectivamente. Y Logaritmo, que todavía no ganó, se las verá con Crar, por la zona 2.

Por otro lado, los duelos que se disputarán hoy por la segunda división son los siguientes: Regatas (SN) v. Old Resian y La Salle v. Tilcara. Mañana completan la fecha Los Caranchos v. Los Pampas. Charoga tiene fecha libre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS